La ozonoterapia es un tratamiento médico único que ayuda a desintoxicar el cuerpo y a curarlo. Este tratamiento es una excelente opción para muchas personas que actualmente padecen una variedad de condiciones de salud y buscan un complemento a los medicamentos y procedimientos tradicionales. La ozonoterapia, así como la terapia de sauna con ozono, pueden ayudar a mejorar ciertas condiciones y ayudar a restaurar su salud y vitalidad, dejándolo sintiéndose mejor que antes.
¿Para quién es la ozonoterapia?
La ozonoterapia es para cualquier persona que padezca enfermedades y afecciones crónicas que le hagan sentirse agotado y que no funcione de la mejor manera. Algunas enfermedades para las que los pacientes han buscado la ozonoterapia en el pasado incluyen:
- Fatiga cronica
- Problemas cardiovasculares
- Hepatitis crónica
- Diabetes
- Enfermedad de Lyme
- Sensibilidad química
- Herpes
- Estrés
- Degeneración macular
- Condiciones recurrentes de la vejiga.
- Colitis
- enfermedad de Crohn
- Ciertas enfermedades autoinmunes, como el lupus.
¿Cómo funciona la ozonoterapia?
La ozonoterapia es un tratamiento único. Fue desarrollado en Alemania en la década de 1950 y su popularidad ha ido creciendo desde su creación. Ahora disponible en los Estados Unidos, muchas personas con enfermedades crónicas están descubriendo que la ozonoterapia les resulta útil para controlar estas enfermedades y los síntomas relacionados.
Se piensa que el ozono es oxígeno sobrealimentado. Dado que el aire que se respira está formado por un par de átomos, se cree que el ozono es una mejor forma de oxígeno, ya que tiene tres átomos. Por esta razón, la ozonoterapia que ofrecemos tiene maravillosas propiedades médicas que pueden ayudarlo a sentirse mejor.
Beneficios de la ozonoterapia:
La ozonoterapia tiene cinco beneficios clave que se ofrecen cuando se trata. Estos son:
- Regulación del sistema inmunológico
- Mayor consumo de oxígeno
- Circulación mejorada
- Mayor protección antioxidante.
- Estimula la producción mitocondrial en las células para ayudar a detener la degeneración provocada por ciertas enfermedades.
¿Cómo se administra la ozonoterapia?
La ozonoterapia generalmente se administra mediante un proceso llamado Autoterapia. La autoterapia es la forma más eficaz de administración de la Ozonoterapia. El paciente se sienta en una silla y se le extrae una pequeña cantidad de sangre, generalmente entre seis y doce onzas, y se coloca en una botella esterilizada. Luego se añade ozono a la botella con la sangre del paciente y luego se agita suavemente. Una vez agitados, los glóbulos rojos y blancos absorberán el ozono y la sangre podrá regresar al cuerpo del paciente; todo el procedimiento durará entre treinta y cuarenta y cinco minutos. La ozonoterapia también se puede administrar mediante un procedimiento conocido como Ozono Sauna.
Sauna de Ozono
La sauna de ozono es una forma única de administrar la ozonoterapia: a través de una sauna de vapor personal. La sala de sauna se calienta para el paciente y luego se inyecta dióxido de carbono en el aire. Después de eso, el dióxido de carbono se elimina del aire y luego se llena con gas ozono, que puede ayudar a abrir la circulación del cuerpo hacia la piel, permitiendo que el gas ozono llegue a la piel a través de la circulación normal. Esto es ideal para personas que padecen afecciones crónicas de la piel, así como también cualquier afección médica interna.
Terapia con prolozona
La terapia con prolozona es una forma específica de ozonoterapia que se centra en el tratamiento de problemas articulares y musculoesqueléticos. Consiste en la inyección de gas ozono, junto con otras sustancias terapéuticas como vitaminas, minerales y soluciones homeopáticas, en zonas dañadas o debilitadas del cuerpo. Las inyecciones de Prolozone tienen como objetivo estimular la respuesta curativa natural del cuerpo y promover la regeneración de tejidos en las áreas específicas.