A medida que envejece, es posible que le resulte cada vez más difícil pasar el día con la misma cantidad de energía que tenía cuando era más joven. Si ese es el caso, no estás solo: a medida que envejeces, las mitocondrias de tus células (de donde proviene la energía) comienzan a funcionar de manera un poco menos eficiente, lo que significa que probablemente te canses más rápidamente. Si bien eso podría haber sido un problema antes, en realidad hay pasos que puedes seguir para mejorar tu energía y hacerte sentir como una versión pasada de ti mismo con mucha energía.
¿Qué es la terapia NAD+ IV?
La terapia NAD+ es un tipo de infusión de coenzima que le proporciona NAD+, o nicotinamida adenina dinucleótido, y se administra por vía intravenosa y ayudará a impulsar sus niveles de energía al interactuar con sus células de una manera para ayudarlas a funcionar mejor y más eficientemente, haciéndole sentir más. renovado y rejuvenecido. La terapia NAD+ IV está disponible en diferentes dosis para diferentes necesidades, por lo que puede estar seguro de recibir la cantidad correcta de este tratamiento “fuente de juventud”.
¿Para qué se utiliza la terapia NAD+ IV?
La terapia NAD+ se utiliza para aliviar la falta de energía que se produce con el envejecimiento, así como para ciertas afecciones médicas, como el síndrome de fatiga crónica. También se puede utilizar para complementar la dieta adecuada y la atención médica de personas con determinadas afecciones metabólicas.
La terapia NAD+ también es ideal para mejorar la claridad mental y ayudarle a concentrarse más fácilmente. Además de esto, es excelente para mejorar la calidad general del sueño.
Opciones de infusión de terapia intravenosa NAD+
Hay varias opciones para las infusiones de terapia NAD+:
- NAD+
- 250mg
- 500mg
- 750mg
- 1000g
Qué esperar durante la terapia NAD+ IV
Cuando se trata de la terapia NAD+, no importa qué dosis esté recibiendo: estará bien atendido durante su cita de infusión. Aquí en Nenergy contamos con un personal médico especialmente capacitado y altamente capacitado para prepararlo y administrar su infusión por goteo intravenoso. Todo lo que tiene que hacer es simplemente sentarse en uno de nuestros cómodos asientos y relajarse hasta que termine su terapia de goteo intravenoso, generalmente alrededor de tres o cuatro horas desde el momento de su llegada.